Spanish Article 9

 


Article 9: 

Un camión de combustible se incendia y explota causando al menos 140 muertos en Pakistán


En veinticinco de Junio, de la ciudad de Ahmedpur Sharqia, en la provincia de Punyab, en Pakistán, un camión de combustible se incendia y explota causando al menos 140 muertos en Pakistán. Dentras de los información, yo estrato los nocivos en humanidad. No solamente la gula, pero la enfermedad de la sociedad. Con el incidente del conductor, sumamente, el camión toma un giro y los tanques ha empezado a fugan. Los gentes de vincinderos pues empiezan a juntar para se suministrar los energéticos. Teóricamente, el desastre pudo haber sido causado por un cigarrillo. Yo pienso el problema no causan por un cigarrillo, pero por la gula de los gentes. Que significa cinco o seis litros de gasolina, si el riesgo es una vida? El cigarrillo pues se significa inevitable, pero si los gentes heridos se tienen conciencia de sus situación, no ocurría este incidente. Yo pienso no es un accidente, pero es la definite verdad o destino de los gentes que participan en el robo. Si yo era ellos, yo evitaría las escenas como esto. De acuerdo a la policía, el vehículo, “que se dirigía de Karachi a Lahore con 25.000 litros de gasolina, se volteó al intentar hacer un giro pronunciado en la aldea de Kachi Pul, a 8 kilómetros de Ahmedpur Sharqia”. Mi madre siempre me dijo, la intenta de los muchedumbres es falso y fatal. Con la persistente influencia y fuerza de la sociedad, los gentes perderse sus causas. Este es la idioma de propaganda. Los gentes en Ahmedpur Sharqia pierden sus vidas para una causa ilegítima, y el mundo ha conocido del efecto de la gula, la enfermedad, y el riesgo. 


Comments

Popular posts from this blog

ArtificiaI General Intelligence Safety Fundamentals Notes

A year, introspectively summarized

Vicissitude